Qué es la CJHC

Su negocio es nuestro negocio

Bienvenido a la octava edición anual de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe, donde el negocio es lo que cuenta.

La Conferencia está exclusivamente dedicada a ayudar a las empresas a crecer. Es el único evento de negocios y de hacer contactos que lo conecta a usted con nueva información, nuevas tecnologías, y gente influyente: todo en un formato eficaz de dos días de duración.

Cada año, creamos un evento basado en las necesidades de los participantes. Encuestamos con regularidad a los líderes de la industria para averiguar qué tienen en mente: a quienes quieren conocer y qué temas quieren abordar. Así, en el programa de la Conferencia de este año hay sesiones nuevas e importantes sobre mercadeo a los jugadores, tecnología de la información y planificación y gestión en casos de desastre. Todas las presentaciones cuentan con traducción simultánea inglés-español.

En cuanto a la comodidad, nada supera a la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe. Nos reunimos cada año en San Juan, una de las destinaciones más atractivas y de más fácil acceso del Caribe. Nuestro hogar es ahora el nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico, una instalación magnífica y céntrica que está lista para acogerlo a usted y a sus negocios. Cinco hoteles cercanos ofrecen alojamiento de primera clase a precios excepcionalmente ventajosos. Para su conveniencia, habrá cada día un servicio de ida y vuelta en autobús al centro de convenciones.

Ante todo, la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe respeta su necesidad de eficacia. ¡En esta Conferencia no perdemos el tiempo! Y este año, por primera vez, usted podrá inscribirse utilizando nuestro sistema actualizado de inscripción en línea. Como siempre, ofrecemos tarifas de grupo y de inscripción temprana.

Cuando usted asiste a la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe, aprende de los mejores y vuelve a casa exactamente con lo que necesita para mejorar su labor. Ésa es una combinación invencible. Acompáñenos en esta Conferencia de 2006 y experimente personalmente todo el entusiasmo y la educación que ofrecemos.

 

 

 



© WestVille Enterprises, Inc. 2006.
La información que aparece aquí es sólo para la referencia de los visitantes interesados y sólo se puede citar con aprobación previa por escrito y la atribución adecuada.