Presentador del evento



“Bienvenidos a la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe, 2006. Me llamo Bruce Smith y espero tener el placer de recibirlos en junio en San Juan.

“Cuando empezamos la Conferencia en 1999, nuestra industria carecía de evento propio y de manera práctica de intercambiar información específica sobre esta región. Hoy me asombra lo mucho que la industria del juego y la hospitalidad en el Caribe cuenta con nuestro evento y lo mucho que los líderes de la industria nos ayudan a determinar el programa cada año.

“Si usted no ha asistido antes a la Conferencia, será un placer para mí saludarlo personalmente. Si vuelve a asistir, ¡bienvenido de nuevo! Ya sea usted veterano de la Conferencia, o novicio, le prometemos dos días estimulantes que lo harán cuestionar la forma en que maneja su negocio y le darán los instrumentos que necesita para el éxito.

“Estamos aquí para servirle, de modo que no vacile en comunicarse conmigo con sus preguntas, comentarios y sugerencias. ¡Disfrute del evento!”



Bruce R. Smith



© WestVille Enterprises, Inc. 2006.
La información que aparece aquí es sólo para la referencia de los visitantes interesados y sólo se puede citar con aprobación previa por escrito y la atribución adecuada.