Exposición

Conozca a sus clientes actuales y futuros


La Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe está diseñada para ponerlo a usted en contacto con los principales ejecutivos de la región…los compradores, gerentes, propietarios, reguladores e inversionistas…que quieren y necesitan los productos suyos. Las horas de exposición exclusivas programadas cada día le permitirán a usted conversar sobre negocios en un ambiente concentrado y profesional. Además, si desea ampliar y profundizar aún más sus contactos, podrá asistir a todos los eventos que se organizan con tal fin, así como a las sesiones educativas.

Su ubicación comercial en la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe es también ideal. El recién inaugurado Centro de Convenciones de Puerto Rico cuenta con instalaciones extraordinarias y tecnológicamente avanzadas.



Para reservar su espacio de exposición y patrocinio en la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe, sírvase comunicarse con:

Bruce R. Smith
WestVille Enterprises, Inc.
+1-914-337-1246

 

 

 

 

 






© WestVille Enterprises, Inc. 2006.
La información que aparece aquí es sólo para la referencia de los visitantes interesados y sólo se puede citar con aprobación previa por escrito y la atribución adecuada.